miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Huelga!

Son las 10:15 de la mañana. Está a punto de empezar La mañana de La 1 cuando de repente, en lugar de Mariló Montero aparece Manolo Escobar tras un texto sobreimpreso que anuncia la huelga de 24h convocada para hoy por los sindicatos.

Después de los paros parciales del 17 de febrero y la manifestación del día 20, los trabajadores se plantan de forma indefinida. Las razones: eliminar la externalización de la producción de programas y servicios, y elaborar un plan de producción propia que incluya la recuperación de los contenidos de servicio público y en horarios de máxima audiencia.

Pero lo más interesante llegará por la noche a eso de las 21:00. Hora para la que está prevista la retransmisión del partido de fútbol entre Francia y España.
Según los sindicatos, la emisión podría peligrar al no considerarse evento de interés general. Según la cadena, la emisión está confirmada y asegurada.

¿Será el fútbol un servicio mínimo más? Lo veremos esta noche.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.