jueves, 12 de marzo de 2009

ESTOY HARTO. CAPÍTULO 3


Estoy harto de muchas cosas de la televisión.
Estoy harto de la contraprogramación.
Estoy harto de los programas de autoayuda de Cuatro.
Estoy harto de los anuncios de Jes-extender.
Estoy harto de que siempre suene la misma música.
Estoy harto de la utilización de tanto cebo.
Estoy harto de Ana Rosa y su séquito.
Estoy harto de tanto Salinaaass! y tanto fútbol con fatatas!
Estoy harto de la presencia de grafólogos en los programas.
Estoy harto de los informativos de Telemadrid.
Estoy harto de tanta publicidad encubierta en las series.
Estoy harto de los sketches de Sé lo que hicisteis.
Estoy harto de tanta psicología barata.
Estoy harto de los concursos de call tv.
Estoy harto de tanta importación de formatos americanos.
Estoy harto de ver actores de treinta haciéndose pasar por adolescentes.
Estoy harto de las series de adolescentes.

… y sólo acabo de empezar.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.