Una nueva revolución llega al mundo editorial: revistas con pantalla de televisión incorporada.
Se trata de un sistema creado por la empresa norteamericana Americhip por el que se insertará una pantalla LCD en el interior de revistas, sí, revistas de las de papel. La pantalla será de cristal líquido, tendrá el tamaño de la de un móvil y prácticamente el grosor de una hoja de papel. El invento viene acompañado hasta de un altavoz y cuenta a su vez con un mecanismo llamado Video-In-Print que hace que la pantalla se active automáticamente al desplegar la página.
El conejillo de indias para esta propuesta será el semanario Entertainment Weekly, que el próximo 18 de septiembre en una edición limitada para sus suscriptores de Nueva York y Los Ángeles mostrará en una pequeña pantalla las novedades otoñales de la CBS.
¿Acabarán este tipo de artilugios por asentarse en el mercado editorial? ¿Cuál será el futuro de las publicaciones impresas? ¿Alguien se atreve ahora a hablar de crisis en el sector audiovisual? ¿Qué será lo próximo? ¿Holografías 3D en la Supertele?
Aquí abajo os dejo un vídeo de la revista en cuestión.
1 comentario:
estoy flipando,, lo encuentro inecesario total, con todo lo k ya tenemos con los telefonos que hace detodo,,, además es un derroche de pasta además de las consecuencias de gastro de energia y contaminación para fabricar todas estas pantallitas.
no me gusta!
Publicar un comentario