domingo, 28 de diciembre de 2008

ESTOY HARTO. CAPÍTULO 2

Estoy harto de muchas cosas de la televisión.
Estoy harto de los interminables bloques de publicidad.
Estoy harto de los actores circunstanciales.
Estoy harto de los mismos formatos de siempre.
Estoy harto de los profesionales sobrevalorados.
Estoy harto de que lo llamen información deportiva cuando quieren decir fútbol.
Estoy harto de Nacho Abad.
Estoy harto del despliegue televisivo que genera la lotería navideña.
Estoy harto del aplauso fácil.
Estoy harto de los intelectuales de Todos ahhh cien.
Estoy harto de las series de médicos.
Estoy harto de las series de policías.
Estoy harto de las entrevistas empalagosas de Juan Ramón Lucas.
Estoy harto de los programas especiales de navidad.
Estoy harto de los programas especiales de fin de año.

… y sólo acabo de empezar.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.