jueves, 18 de febrero de 2010

Scorsese y Chanel, juntos en televisión

Hay pocas formas mejores de vender un producto que con un anuncio de televisión.
Si el producto es de Chanel, el deseo de compra está prácticamente asegurado. Y si el anuncio lo rueda Martin Scorsese, el éxito de la campaña firmado.

Scorsese aparca así sus proyectos cinematográficos para lanzarse de nuevo a la publicidad, esta vez de la nueva fragancia masculina de la firma francesa.

La campaña, que tendrá difusión en todo el mundo, cuenta entre sus filas interpretativas con el francés Gaspar Ulliel, conocido por sus papeles en Paris, je t´aime o Hannibal: el origen del mal, entre algunos otros.

De esta forma, Chanel tira la casa por la ventana y vuelve a contar con directores célebres para sus spots. Entre los que ya se encuentran Jean- Pierre Jeunet o Baz Luhrmann.

De momento, poco más se sabe del proyecto, salvo que se rueda en Nueva York y que empezará a emitirse en septiembre.

Son muchos los que ven en la publicidad, a parte de la principal fuente de ingresos, uno de los mayores enemigos de la televisión. Pero si los anuncios los rueda Scorsese, ¡qué vuelva la publicidad a TVE!

Hasta entonces un aperitivo: The Key to Reserva. El spot que rodó el director norteamericano para Freixenet en 2007. Un homenaje al cine de Hitchcock.


2 comentarios:

Puntdvista dijo...

lo que también sabemos es que seguro que cobra una pasta por el anuncio!!

Blog de J. Escandell dijo...

Eso está claro. Con un anuncio de Scorsese se producen dos o tres pelis españolas, como mínimo!

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.