lunes, 3 de noviembre de 2008

ESTOY HARTO. CAPÍTULO 1


Estoy harto de muchas cosas de la televisión.
Estoy harto de la crisis.
Estoy harto del mal uso del castellano.
Estoy harto de ver siempre las mismas caras.
Estoy harto de los politonos.
Estoy harto de las conexiones en directo.
Estoy harto de Lydia Lozano.
Estoy harto de la publicidad encubierta en los informativos.
Estoy harto de ver a modelos haciendo de actrices.
Estoy harto de los monólogos de Iñaki Gabilondo.
Estoy harto de los programas herederos de Tómbola.
Estoy harto de que los nombres en catalán se pronuncien en inglés.
Estoy harto de los reportajes sobre el calor, la lluvia o la nieve.
Estoy harto de tanto reality.
Estoy harto de Manolo Lama y Manu Carreño.
Estoy harto de la mala vocalización de los actores.
Estoy harto de que el hombre del tiempo tape las Baleares.
Estoy harto de los pseudoperiodistas de investigación.
Estoy harto de los progres de doble moral.
Estoy harto de las películas dobladas.
Estoy harto de las tertulias.
Estoy harto de los reporteros intrépidos.
Estoy harto de los sueldos desorbitados.
Estoy harto de los sueldos inmerecidos.

… y sólo acabo de empezar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy harta de todas esas cosas, y de más. Pero luego veo un episodio de House, por ejemplo, y se me pasa todo. Soy débil.

raquel dijo...

Eh! Tú! Cómo has hecho para meterte en mi cabeza?
Yo me siento igual de asqueada de ese fascinante universo paralelo de lo cutre. Por eso, me lo he dejado y he pasado a la red. Aquí tú decides, no hay anuncios, y si no quieres ver la basura, ni pinchas ni haces 'click'. Así no existe. Ratón = poder.

P.D. Tu poesía cala hondo. Enhorabuena!

Puntdvista dijo...

tomate un valium!!!!!!!! ta la cosa muu mal!

TELEpatético dijo...

Te recoiendo una canción de un tal Guillermo que tuvo cierto éxito hace unos añotes: Estoy harto. Te ayudará a ponerle banda sonora. Y estoy harto de que la palabra que me aparece ahora en tu blog para publicar este mensaje ase parezca tanto a la palabra crisis. Que tiene coña la cosa.

Unknown dijo...

Quisiera agregarte algunas cosas: El castellano no es una lengua muerta, por lo tanto adquirirà nuevas palabras y modos, segun los lugares donde se habla. Lo que me da por los geranios, es que cada vez que me preguntan el idioma en la red, tenga que poner español en vez de castellano, si yo no hablo español, sino castellano y muchas veces con mucho lunfardo, a que viene esto???
A casi todo lo demas que te tiene harta, me apunto tambien!!!
cariños y suerte.
pd: soy muy mal hablada, asi que no se porque estoy tratando de no poner alguna palabrota jajajajaja.
picamiel

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.