viernes, 16 de enero de 2009

MÁS VALE OLVIDAR

Sin tetas no hay paraíso, 18, Bricolocus, Hermanos y detectives, Mujeres y hombres y viceversa, Tal cual lo contamos, ¿Dónde estás corazón?, El juego de tu vida, Corazón, corazón, Megatrix, Ven a cenar conmigo, Está pasando, Escenas de matrimonio, Guaypaut, Hablan, Kantan, Mienten, Mi gemela es hija única...

Me gustaría saber de qué cabeza pensante, a saber bajo qué sustancias, han salido los títulos de todos estos espacios televisivos.

Más vale olvidar.

1 comentario:

Unknown dijo...

seguramente de una fumata tupida, salen esos titulos.
Hay titulos que me dan risa, sin embargo cuando intento ver algo en la tele, me aburre mucho. Solo me enganchan las peliculas, videos de musica, y casi todos los documentales. Alguna que otra tira tambien, "Epitafios" me gusta.
Fuera de eso, no veo casi tele.
Recien estoy viendo tu blog, ta buenazoooooo!.
Un abrazo
picamiel

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.