martes, 5 de mayo de 2009

MADRID 2016 Y UNA SEÑORA MAYOR

El lunes aterrizaron en Barajas los miembros del Comité Olímpico Internacional encargados de evaluar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016.
Desde el momento en que los miembros de la Comisión Evaluadora pisaron la ciudad, todo han sido buenas palabras, gestos de hermandad y brillantes cifras. Ahora en Madrid, políticos de todos los colores van subidos al mismo barco y hasta las niñas de doce años hablan chino.

Cómo no, la televisión no podía dejar de sumarse a este apoyo y durante estos días, a parte de las moscas con el logo de la candidatura, hemos podido ver algunos de los nuevos spots de la campaña Hola everyone diseñada por Sra. Rushmore para Madrid 2016.
Hola everyone es un ejercicio más de lo mejor que hace la agencia afincada en Madrid, conjugar la publicidad con el documental y, sobre todo, con las emociones. El ejemplo más claro lo encontramos en el spot protagonizado por Concepción Hidalgo. Un spot en el que el deporte y las infraestructuras dejan paso a los sentimientos. Un spot narrado a través de las vivencias y la mirada de una vieja vecina de Madrid. Y un spot que nos hace olvidar por unos instantes el Madrid de la privatización, el Madrid nada verde y si muy gris, el especulador o el resto de miserias que los dos gobiernos de la capital han metido con disimulo bajo una alfombra durante estos días de visita. Auque si nos detenemos en el plano de Concepción frente a la corrala de la calle Mesón de Paredes en Lavapiés es imposible no acordarse de otras abuelas madrileñas que no siempre son recordadas, como las abuelas del Ventorrillo. En cierto modo, este spot sirve de homenaje para todas ellas.

Aquí abajo os dejo algunos de los spots de Hola everyone y, de regalo, un recorrido por las oficinas en Gran Vía de Sra. Rushmore. Disfrutadlo.

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