miércoles, 29 de abril de 2009

BARÇA-CHELSEA: MUTE A LA TELE Y VOLUMEN A LA RADIO

Ayer vi el Barça-Chelsea. Una noche de fútbol que hubiese sido una cualquiera de no haber intentado disfrutarla a través del Territorio Champions de Antena 3 y los comentarios de su Director de Deportes, José Antonio Luque.

Todavía hoy me pregunto si Luque dedicó más tiempo al análisis futbolístico o a la promoción de los nuevos productos de la cadena.
Collateral, Los hombres de Paco, Fuga de cerebros, La chica de ayer, o la entrevista de Roberto Arce al sheriff de Coslada eran las protagonistas de las constantes, cansinas y bochornosas cuñas que Luque colaba entre comentario y comentario.

Entiendo que son tiempos difíciles para todos y que la lucha por las audiencias es encarnizada, pero aprovechar la retransmisión de un partido de fútbol para montarte el tenderete con las novedades de tu cadena no es del todo honesto y, por supuesto, nada tiene que ver con una retransmisión deportiva en condiciones.

Para el próximo encuentro de Champions lo tengo claro: mute a la tele y volumen a la radio.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.