sábado, 4 de abril de 2009

ESTUDIO Nº 2: LOS 21 DÍAS

Este es el segundo trabajo de campo que realizo en el blog. En esta ocasión, mi propósito será acercarme a algunas de las problemáticas que nos rodean. Para ello y para entender mejor la realidad de las personas que las sufren, me serviré del riguroso modus operandi del programa de Cuatro, 21 días.

Eran varios los asuntos que tenía en mente. Primero pensé en pasarme 21 días sin ir al baño con el fin de acercarme a la problemática de los que sufren de estreñimiento. Después cambié de idea y me incliné por retratar la exclusión social de los afectados por halitosis estando 21 días sin limpiarme los dientes. Más tarde pensé en estar 21 días hablando con la A para axplarar atras damansaanas dal langaaja. Pero finalmente decidí centrarme en el estudio de los medios de comunicación para demostrar su influencia en nuestra vida cotidiana.
Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo he decidido pasar 21 días sin ver la televisión… bueno… pensándolo mejor… paso.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.