martes, 14 de abril de 2009

¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Cuando se juntan un directivo de televisión sin escrúpulos, una productora con antecedentes y un tema de moda en televisión, no puede salir nada bueno. Pero si el directivo es de la Fox, la productora es Endemol y la crisis económica es el tema que los une, entonces lo que salga será hasta perjudicial para la salud.

Según informaba The Washington Post hace unos días, la Fox prepara un nuevo y retorcido reality show. En esta ocasión, los participantes serán pequeñas empresas afectadas por la crisis financiera. Una vez a la semana y con el objetivo de reducir costes, los empleados se reunirán y decidirán qué compañero debe ser despedido. El jefe, por supuesto, será intocable.

Someone´s gotta go, que así se llama este proyecto, es un formato ideado por la propia cadena aunque su producción ha sido encargada a la holandesa Endemol. El reality todavía no tiene fecha de estreno.

David Goldberg, consejero delegado de Endemol, declaró que no creía que uno pudiese encontrarse algo más relevante y de interés actual que gente en aprietos financieros. Está visto que la telerrealidad no tiene límites. ¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.