domingo, 6 de septiembre de 2009

LA HBO SE QUEDA CON BROADWALK EMPIRE

Finalmente y tras pensárselo más de lo debido, la HBO ha dado el sí a la producción de los 11 capítulos de Broadwalk Empire, la serie para televisión producida por Martin Scorsese.

Michael Lombardo, ejecutivo de la cadena de cable norteamericana, declaró hace unas semanas: "Estamos esperando ansiosamente la versión del Sr. Scorsese para darle el aval a la serie. Quedamos en volver al set en septiembre pero estamos esperando que el piloto se finalice. Lo que hemos visto hasta ahora es fantástico y es todo lo que esperábamos que iba a ser. Es un formidable reparto con un formidable escritor".

Adaptación de la novela de Nelson Johnson, Broadwalk Empire arranca en los años 20 del siglo pasado y retrata el Atlantic City de leyes secas y gángsters.
Del proyecto se conoce que ha sido escrito por Terence Winter (Los Soprano), que el protagonista será para Steve Buscemi, que el piloto ha sido dirigido por el propio Scorsese y que está previsto que se empiece a rodar este otoño y se estrene a principios de 2010.
La combinación Scorsese y gángsters, esta vez en televisión, tiene pinta de ser imperdible.

Aquí abajo os dejo algunas imágenes del rodaje del piloto.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.