miércoles, 14 de octubre de 2009

JUAN PEDRO VALENTÍN Y LA HISTORIA DE UN TROTAMUNDOS

El pasado viernes nos desayunábamos con el nombramiento de Juan Pedro Valentín como nuevo director de informativos de Cuatro y CNN+. El periodista madrileño llega a Sogecable para sustituir a José María Izquierdo y dotar de una nueva entidad a sus informativos.

Tras salir de la redacción de los informativos de la Cadena SER, Valentín ha pasado por la edición de los informativos de Telemadrid, la dirección de Informativos Telecinco, la dirección general de Público o la dirección del canal 24H de TVE. Y así, hasta llegar a la dirección de dos de los bastiones informativos del Grupo Prisa para, según el comunicado de Sogecable, potenciar el papel de los informativos y la actualidad en Cuatro, y convertir a CNN+ en la marca líder de las cadenas de información.
Juan Pedro Valentín se confirma definitivamente como el gran trotamundos de los informativos de este país.

Aquí abajo os dejo uno de los grandes momentos del periodista cuando puso contra las cuerdas a José María Aznar en un especial de Informativos Telecinco.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.