sábado, 10 de octubre de 2009

MARGE TIENE ALGO IMPORTANTE QUE CONTARNOS

Si este verano nos enterábamos que la familia Simpson cambiaba de color de piel y de decoración de casa por el estreno de la serie en Angola, ayer nos enteramos que Marge Simpson será portada de Playboy en su próximo número de noviembre.

Así de estupenda posa Marge en la portada y en tres páginas interiores de la revista de Hugh Hefner. El reportaje vendrá acompañado de una entrevista en la que la matriarca de los Simpson repasa los últimos años de su vida.
Podría parecer uno más en la lista de homenajes programados por el vigésimo aniversario de la serie. Incluso podría parecer absurdo entrevistar al personaje de una serie de animación. Pero yo me quedo con las declaraciones de Hefner y pensar que Marge Simpson tiene algo importante que contarnos.

1 comentario:

Pablo Martínez dijo...

En uno de los comentarios de meneame nos recalcaban como es un homenaje a la primera portada en la que aparece una negra:

http://smonje.files.wordpress.com/2009/09/playboy-1971.jpg

El comentario es http://meneame.net/story/asi-portada-marge-simpson-playboy/00015

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.