lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS INVI YA TIENEN GANADORES

La primera edición de los Invi, los Premios Internacionales a la Innovación Audiovisual en Internet, ya tiene ganadores.
Finalmente, de entre los 150 proyectos presentados y los 12 finalistas seleccionados para tres categorías (Ficción, No ficción y Educativo), los que subieron el jueves al escenario del Palacio de Congresos de Madrid fueron estos:

Ficción: El Cosmonauta
Película independiente de ciencia ficción que utiliza Internet como plataforma integral de comunicación, financiación, creación y distribución cinematográfica.

No ficción: For Les sor Free
Vídeo personal que explora el impacto de la crisis económica sobre los jóvenes. El vídeo está hecho con las aportaciones de estudiantes de distintas partes del mundo contactados a través de Internet.

Educativo: 7 Hipopótamos
7 Hipopótamos propone una fórmula distinta de enseñanza que no se construye en torno a un discurso lineal sino mediante flujos ramificados. El alumno puede decidir qué ramificaciones seguir y sacar sus propias conclusiones.

Para ver los 12 finalistas. Pincha aquí.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.