jueves, 26 de noviembre de 2009

OPRAH WINFREY DICE ADIÓS

Así, con lágrimas en los ojos y embutida en su traje de botox, Oprah Winfrey anunciaba hace unos días que deja su programa de televisión.

La noticia ha conmocionado al mundo de la televisión norteamericana. Y es que cuando The Oprah Winfrey Show cumpla 25 años en antena, su protagonista abandonará el barco de la CBS para embarcarse en el suyo propio: Oprah Winfrey Network.

Son muchos los que no encuentran en este hecho una noticia, pero es que no podemos obviar que cuando hablamos de Oprah Winfrey estamos hablando de la reina de la televisión en EEUU y de la que está considerada una de las creadoras de opinión más influyentes del país.
De esta forma, Oprah se despide del talk show más popular que reunía diariamente frente al televisor a más de 7 millones de espectadores.

Y como con el personaje también se va la persona, vale la pena recordar la historia personal de Oprah, que es una de esas historias dramáticas con final feliz que tanto gustan a los americanos y que es muy parecida a la de nuestro Paco “el Pocero”.
La historia de una persona que nació en la más extrema pobreza y que de la nada ha conseguido levantar un imperio hasta colocarse en el puesto 45 de la lista Forbes, ser nombrada por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del siglo XX y montar ahora su propio canal de televisión con la ayuda de Discovery Communications.

Aquí os dejo un pequeño adelanto.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.