domingo, 10 de enero de 2010

GABILONDO SE PASA A CNN+

Las cadenas empiezan el año con cambios, movimientos, buenos propósitos y nuevos planes. Entre estas cadenas se encuentra CNN+, y entre sus planes el de transformar su parrilla.

Para ello, Valentín y su equipo han anunciado cambios drásticos en su programación, que pasará del bucle informativo a la estructura de programas con un mayor recorrido.
Y si hace unos meses nos enterábamos del fichaje de Ana García Siñeriz para la conducción del magazín matinal que prepara la cadena, hace un par de días nos enteramos de la llegada de Iñaki Gabilondo para presentar un nuevo espacio informativo.

De esta forma, Gabilondo cambia los informativos de Cuatro por un programa informativo nocturno en CNN+ con tintes de late night. Un programa que a parte de repasar la información diaria y analizar la actualidad, tendrá entrevistas y tertulias.
La cita será a partir de febrero de 22.00 a 24.00 y de lunes a jueves.

2 comentarios:

Puntdvista dijo...

no le acabo de pillar el gustillo a galibondo, pero me apetece ver que tal el nuevo programa....gracias por avisar

Ruth dijo...

Creo que es lo mejor que podía pasarle a Gabilondo, al menos hasta que Mediaset fagocite a Sogecable.

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.