sábado, 29 de noviembre de 2008

LA CULPA DE LAS CORTINILLAS

Se le pueden reprochar muchas cosas a Cuatro. Se le puede reprochar que cada vez se parezca más a Tele 5 o que todavía no hayan despedido a Manolo Lama y Manu Carreño. Pero cualquier reproche estaría de más al hablar de su imagen. La imagen de marca de Cuatro es impecable. Y sus cortinillas tienen mucha culpa.
La originalidad, la cuidada estética, la creatividad y la renovación constante hacen que estas cortinillas sean eficaces y cumplan su misión con creces. Es incuestionable que estas pequeñas piezas dotan a la cadena de una imagen fresca y dinámica.
Ahora sólo falta que Concha García Campoy reconozca que hace la misma mierda que Ana Rosa.

Aquí os dejo algunas de las cortinillas que ha emitido Cuatro durante estos años. Disfrutadlas.

3 comentarios:

supercoco dijo...

Yo también llevo fatal la existencia en televisión de seres tan verborreicos como Lama o Carreño. En general, los periodistas deportivos quieren ser muy cercanos y en realidad son bastante plomos, una especie de charlatanes de feria que no paran de hacer (presuntas) bromas y se deben creer muy graciosos.

Enhorabuena por tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

A mí me encanta la cortinilla esa de ahora en la que sale Friker riéndose de sí mismo, diciendo algo así como "esto se parece a un misterio que investigué...". Y eso que el Friker no me gusta un pelo.

Anónimo dijo...

La plasta supersosa de Concha Garcia Campoy es peor que Ana Rosa e igual que la Campos, solo les gana en soberbia.

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.