viernes, 21 de noviembre de 2008

TELE 5. 12 MESES, 12 CAUSAS... PENDIENTES

Lo celebro. Ya era hora. Por fin Paolo Vasile ha entendido que para diferenciarse del resto de cadenas hay que especializarse. Y con el objetivo de sobresalir por encima de la competencia, Vasile ha decidido especializarse en chorizos. No es que Tele 5 haya invertido en la industria porcina, lo que ocurre es que la nueva línea de mercado abierta por la cadena son las entrevistas especiales a los grandes ladrones de la historia de nuestro país.
Todo empezó el pasado sábado cuando un repulsivo Luis Roldán se sometió al tercer grado de Tele 5 con una María Teresa Campos haciendo de justiciera del pueblo. Y seguirá con Jordi González y su entrevista a Julián Muñoz que ya se anuncia a bombo y platillo.
No vamos a entrar en debates éticos que están inundando estos días blogs, foros y columnas de periódicos, pero prácticas como pagar grandes sumas de dinero a delincuentes que todavía no han cumplido su condena por saquear fondos públicos es más que cuestionable. Pero hablando del Grupo Mediaset de Silvio Berlusconi ¿a quién le sorprende?

¿Dónde está el límite de las cadenas? No sé dónde han puesto ese límite, ni siquiera si existe. Lo único que espero de todo esto es que por lo menos los entrevistados no cobren su caché en bolsas de basura.
Sólo nos falta ver a Ana Rosa Quintana vestida de comando entrevistando a Bin Laden en el interior de una gruta de Afganistán. Sería impagable.

Tele 5. 12 meses, 12 causas… pendientes

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog. De todas formas pienso en cuanto a esta entrada tuya que mientras las noticias, y programitos armaditos, lo hagan las mismas multinacionales, el unico remedio que tenemos es apagar al tio loco televisor y darle el buen servicio de apoyarle cosas encima. En sintesis no sirbe para nada, no ayuda a pensar, desinforma, y los pocos programas que son culturales y buenos, no son anunciados o tienen tan poco atractivo al lado de la dependencia creada por los programas imbeciles, que es imposible que lleguen a muchos.
Lindo lo tuyo.
cariños y pasare mas seguido.
He encontrado tu blog de casualidad
PicaMieL desde Argentina.

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.