lunes, 16 de noviembre de 2009

BUENAFUENTE PRESENTARÁ LOS GOYA 2010

Con este vídeo y aire renovado, el presidente de la academia nos invitaba a votar por el próximo presentador de la gala de los XXIV Premios Goya en http://www.quienpresentaralosgoya.com.

Finalmente, no habrá que lamentar la puesta en marcha de prácticas tan democráticas y de entre candidatos tan variopintos como Pocoyo, Paris Hilton, Belén Esteban, Carla Bruni, Ana Obregón, Cristiano Ronaldo, Troy McClure, Jesús Vázquez o Risto Mejide, los internautas se han quedado con el televisivo Andreu Buenafuente.
El showman reusense no es el primer personaje televisivo que se hace cargo de la gala pero si será el primero que presente una gala sin publicidad.

Al hacerse pública la elección, Buenafuente declaraba lo siguiente: “He hecho muchas galas de otros premios y con los años sólo quieres hacer tu programa de televisión, pero esta gala me apetece. Tendrá ciertas sorpresas y cameos. Estamos trabajando en muchas direcciones. Mi concepto coral del espectáculo ya demuestra por dónde irá la ceremonia. Agradezco a la academia que en el año de crisis me haya escogido a mí".

Al mismo tiempo, Álex de la Iglesia hacia lo propio y agradecía a TVE la libertad a la hora de escoger a alguien que no es barato, ya que según el presidente: “Los Goya no son una patata caliente, son una coliflor hirviendo”.

Esperemos que a Buenafuente no se le atragante.

2 comentarios:

Ruth dijo...

A ver si, gracias a que no hay publicidad, consiguen que la gala no sea interminable. ¿Se dará cuenta la gente del cine de que están haciendo un programa de televisión para venderse y que hay que venderse bien? ¿Conseguirán recortar la duración de los agradecimientos?

Creo que Buenafuente puede hacerlo bien, siempre y cuando le dejen.

Puntdvista dijo...

yo le voté en la web k montaron. me gusta, creo k es muy buen comunicador y se lo monta muy bien. (aunque hay dia que se vende demasiado barato en la sexta). endavant andreuuuu!

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.