domingo, 17 de enero de 2010

LA HISTORIA MÁS CARA JAMÁS CONTADA

La HBO presentó el jueves en Pasadena (California) sus esperados estrenos para el 2010. Y entre ellos, no podía faltar la ansiada The Pacific.
Superproducción bélica en forma de miniserie de 10 capítulos que, a parte de por ser la sucesora de la exitosa Band of Brothers y contar con la producción de la pareja Hanks-Spielberg, ha levantado un especial interés por tener un presupuesto de 250 millones de dólares.
250 millones que se han traducido en la condición de serie más cara de la historia de la televisión y en diez horas de cinta (nueve de ellas de explosiones y sangre… digo yo).
The Pacific se sitúa en plena II Guerra Mundial, y más concretamente, en uno de sus episodios más sangrientos: la batalla que el ejército estadounidense mantuvo con el japonés en el frente de Guadalcanal.
La historia, con tintes autobiográficos, retrata la experiencia de Eugene, Robert y John, tres jóvenes norteamericanos que se alistan en los marines y que acaban participando en una guerra que cambiará para siempre su visión del mundo.

El estreno está previsto para el 15 de marzo. Y será simultáneo en España y EEUU, aunque aquí a través de Canal +.

Y para muestra, dos de los trailers. Disfrutadlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas sea la mas cara de la historia, pero eso no impide que lo vean por seriesyonkis porque no tengo canal+ ni TDT

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.