jueves, 5 de marzo de 2009

MALTRATO CATÓDICO

Navegando en Internet me he topado con esta viñeta de El Roto.

Al contemplarla, es inevitable acordarse de la indefensión que sufren, especialmente, los públicos objetivos de determinados programas. Pero sobre todo, me es inevitable acordarme de mi pobre abuelita, sola frente a su televisor y sin nadie que le advierta de que el mundo no es tan peligroso como lo pintan en El programa de Ana Rosa o que no todos los homosexuales responden a los cánones de El Diario de Patricia.

2 comentarios:

Puntdvista dijo...

ramonchu, ayuda a la abuelaaa!!

Silvia Vazquez dijo...

Te felicito!! por la denuncia, el humor, y todo el blog en general que me ha parecido muy bueno, y tan humano!!!Lo de la abue esta fantastico. Te seguire visitando, me alegraste con ese humor que dice MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS.
Silvia.

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.