domingo, 14 de junio de 2009

ESTOY HARTO. CAPÍTULO 4

Estoy harto de muchas cosas de la televisión.
Estoy harto de los debates políticos de La Noria.
Estoy harto de D´Noe y su qué tal?!
Estoy harto de los intentos desesperados de Tele 5 por reflotar.
Estoy harto de tantas oportunidades a Manel Fuentes.
Estoy harto de tanto poblado chabolista.
Estoy harto de ver animales en los platós.
Estoy harto de José Antonio Luque.
Estoy harto de que los fichajes del Real Madrid abran los informativos.
Estoy harto de Cristina Tárrega y sus programas.
Estoy harto de los chistes sobre Falete.
Estoy harto de los sustitutos de verano.
Estoy harto de los programas de verano.

… y sólo acabo de empezar.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.