miércoles, 11 de febrero de 2009

ALMODÓVAR EN CORTO

Aunque sólo sea por una noche, el cortometraje se convertirá en el protagonista de la programación de un canal de televisión. Será este viernes a eso de las 00:50 en Canal +. Y es que el canal de Digital Plus emitirá el especial Almodóvar en corto, en el que podremos asistir, a parte de a una entrevista de Diego Galán al director manchego, al regreso de Pedro Almodóvar al cortometraje después de 30 años.
La concejala antropófaga, que así se titula la cinta, está protagonizada por Carmen Machi y nace a raíz de la participación de ésta en el último largometraje del director, Los abrazos rotos. Fue durante el rodaje de éste cuando el cineasta escribió un monólogo a la medida de la actriz. Un monólogo que en boca de Carmen Machi nos traslada al Almodóvar de los inicios, al Almodóvar más transgresor y delirante.
A pesar de repetir actriz y utilizar uno de los decorados de Los abrazos rotos, la productora ha aclarado que el cortometraje no constituye ningún adelanto del largometraje que se estrenará en las salas en un mes.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de La concejala antropófaga.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.