jueves, 5 de febrero de 2009

TELE ENTRE BAMBALINAS

Existe más relación de la que creemos entre el teatro y la televisión. Por ejemplo estamos acostumbrados al trasvase de intérpretes de un medio al otro. Todo sea por vender más localidades. Pero a lo que no estamos acostumbrados es que esta relación vaya a más y la televisión se convierta en el eje central de una obra de teatro.

Esto es lo que ocurrirá a partir de mañana en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con el último proyecto del grupo Entretrés. La compañía formada por José Luis Gil, Antonio Hernández y Alfredo Cernuda presenta en la sala de la calle Barquillo su revisión sobre las tablas de ciertos programas de televisión. Todo a través de una serie de historias que se mueven entre la comedia y el surrealismo.

Probablemente no sea la oferta más atractiva de la cartelera teatral madrileña para este fin de semana pero, sin duda, se merece nuestra curiosidad.

Mucha mierda!

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Textos e imágenes del blog REALIDAD O TELEVISIÓN by J. Escandell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.